sábado, 12 de noviembre de 2011

Te odiare por no quererte mas.


¿Y bien? ¿Esto es todo? Nunca me había arrepentido de algo tanto como ahora. Palabras de amor que se convierten en odio. Rechazo a la persona que mas he querido. Mentiras. Engaños. Ilusiones rotas por tu culpa. Y por otro lado, mi corazón quebrado por un dolor inmenso. No, no te lo voy a dejar ver mas. Ni hablar. Lloré por él. Lloré por ella. No voy a llorar otra vez. Nunca mas voy a enamorarme. NUNCA. Me la suda si alguien me quiere. Voy a utilizar a las personas como me han utilizado a mi. Voy a ser la mas gran hija de puta que has conocido. Si. Voy a revivir de nuevo. Voy a volver a nacer. Voy a renovarme y no me valen los lo siento. No me valen. Voy a hacer daño. Quiero que alguien pague por lo que estoy pasando. Voy a caer en mil brazos y en mil labios hasta que cure mi alma. No, eso es imposible... Voy a desgarrar corazones, y voy a llenar mis ojos de odio al verte. Voy a ser fría por dentro. A partir de ahora mi corazón ha muerto. Solo malos pensamientos tendré en mente. Nunca mas me van a herir como tu lo has hecho. ¿qué no podías vivir sin mi? Eso quedó en el aire. Me juraste tantas cosas y no has cumplido ninguna. Siempre. Menuda gilipollez de palabra. A partir de ahora mi palabra será Nunca. Nunca volveré a amar. Nunca volveré a caer en las mentiras de nadie. Nunca volveré a sufrir por quien ahora es feliz sin mi, nunca voy a entregarle el corazón a nadie. Viviré de forma que ya nadie pueda herirme. Nunca mas dejaré que nadie me diga te quiero, porque será mentira. Todo el mundo hiere. Todo el mundo dice amar. MENTIRA.
Voy a transformar el amor que siento por ti por odio. Voy a odiarte aunque eso para mi sea imposible. ¿Quién fue Diana? No lo sé. Yo nunca conocí a una Diana. Si. Voy a renegar de mi pasado. Voy a encontrar el calor de sus abrazos en los de mil mujeres. Voy a hacer ver al mundo que Yara nunca se rinde. No mientas mas. Se que ahora no sufres por mi. Se que no lloras por mi perdida. Se que no enciendes una vela por la noche. Se que ya no hueles la ropa en busca de mi aroma. Se que ya me olvidaste. Se que yo no soy nada para ti. Se que me obvias. Se que me has ahogado en otros brazos. Se que no me fuiste sincera cuando me miraste a los ojos hace cuatro días diciendo “t’estimo massa”. Lo se y por eso ya nunca seré la Yara de siempre. A partir de ahora voy a llorar por las noches y reír por las mañanas. Odio es lo único que voy a sentir por ti, porque no pienso quererte mas. Esta noche pasara. Hoy, sábado, pasará. Y en cuanto pase, tu también me acabaras odiando. Ya sabes el dicho, el pasado siempre vuelve, y te voy a esperar. Volverás y yo te voy a decir una cosa en el oído que nunca te dije a la cara.

No la mientas a ella también diciéndole Siempre, porque siempre es un si eterno.
Acuerdate de que día es mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario