martes, 6 de diciembre de 2011

4 años.


Querido Jhon,
Hace tiempo que no te escribo, un año exactamente. Ya sabes que cada año que pasa, siempre me acuerdo de ti por estas fechas.
Cada año es mas agradable ver como el tiempo pasa hasta no dejar rastro de lo que fue anteriormente.
Te echo de menos, no lo voy a negar, la experiencia me ha enseñado que negar algo de o que eres bien consciente es una tontería.
Sigo preguntándome porque no luché por ti. Sigo pensando en que fui una gilipollas en dejarte ir, tanto tu como yo sabemos que tu para mi eras mi vida, y te dejé escapar de la manera mas absurda. Pero ya es tarde para lamentarse. Parece mentira que después de 1.460 días que han pasado todavía te recuerde, pero ya sabes lo importante que fuiste para mi.
¿Recuerdas el puerto? ¿A caso has vuelto allí en estos cuatro años? Yo si, y siempre te he recordado. Te recuerdo en muchos momentos de mi vida, para sentirme mas fuerte, o por sentir que tu fuiste un error que no debería cometer nunca más. Puede que tu perdida me haya llegado a cambiar la vida.
Pasé los dos años mas tristes de mi vida, tan tristes y llenos de dolor que no se lo desearía ni a mi peor enemigo. Dos años de lágrimas insaciadas y de tristeza a flor de piel.
Pero todo eso ha cambiado con el paso del tiempo. Como te dije hace en otra carta, he cambiado mucho, ya no soy la niña que recuerdas, me he hecho fuerte, aun que no invencible, me he reinventado de nuevo, he cogido el toro por los cuernos para no volver a caer, y me ha ido bien.
He conocido a Diana, una persona que me ha hecho subir hasta las nubes y mas allá, que me ha querido y me sigue queriendo tanto o mas que tu lo hiciste jamás. Es... el amor de mi vida. Siento que sin ella no puedo vivir. La quiero a mas que nada en el mundo Jhon, y puede que esto te haga feliz, quiero que seas que ella es la que me puede tratar mejor que ninguna otra persona en el mundo. Sí, es duro, porque tenemos que luchar nuestro día a día, pero la quiero... es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
No por ese motivo voy a reemplazar tu recuerdo jamás, ya sabes que eso es imposible, pero ella ahora es el centro de mi universo, todo lo que tengo es lo que ella me da y lo que yo le doy. La quiero... es la misma sensación que sentí hace 4 años atrás y eso me hace feliz. Ella me llena.
Te echo de menos, y eso lo repetiré cada año que pase, espero que tu también encuentres a alguien que te quiera tanto como Diana a mi.

Feliz 6 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario