lunes, 11 de junio de 2012

Please, don't let it go...


¿Que me esta pasando? Oigo un ruido, y me escabullo entre la maleza. Tengo miedo, y frío, y hambre, y estoy cansada. Estoy desnuda en medio de un bosque sin final, oscuro, tétrico. De repente sale un lobo con su andar despacio, y se acerca a mi y me acaricia el cuerpo desnudo y marchito con su pelo hecho de escarcha. Me mecía entre su mirada fía, pero penetrante. Yo le acariciaba el lomo, le olía su aroma fresca a aveto. Pero vino la loba, con su mirada de fuego, su mirada protectora, y cada paso que daba, el lobo lo esquivaba. La leona finalmente se quedo a mis pies, con los dientes afilados como cuchillas, y su pelo de oro, brillante como el sol. El lobo se quedo camuflado entre la maleza y la noche. Me quede dormida entre su pelaje, entre la niebla de su sombra mientras que unos ojos verdes, punzantes como agujas miraban la escena de dos cuerpos enamorados, la leona y la mariposa, entrelazadas, dándose calor y matando el frío y la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario