domingo, 13 de mayo de 2012

Un amor contrario.

Callo lo que piensas, piensas que me callo.
Sueño lo que tu deseas, deseas que yo sueñe cada noche.
Contemplo tu belleza, mi belleza te abruma mientras me contemplas.
Grito alto para tus oídos, y tus palabras se hacen música para mis sentidos.
Tu cuerpo es perfecto, el mío es una vieja escarcha marcada en una rosa negra.
Tu un clavel, yo la tierra que provoca tu sed de deseo.
Una armonía imponente que nos separa.
Tu blanco, yo negro.
Ella suave como el algodón, yo áspera como la piel del reptil.
Cálida, duerme plácidamente, tranquila, yo fría como el hielo, oscura como la noche.
Dos alas batiendo dentro de mi cabeza.
Un rallo de luz, un atardecer de Junio...
Un suicidio y un reencuentro.
Un amor contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario