lunes, 2 de abril de 2012

Un contrato para siempre.


Dicen que nada importa. Que todo pasa. Que nada es eterno ni dura para siempre. He reunido e valor necesario para ofrecerte un contrato. Es un contrato simple, y si lo aceptas, solo tienes que firmarlo y éste se cumplirá.

Soy frágil, egoísta y complicada de entender. Soy tres personas a la vez en un cuerpo solo, con la habilidad de cerrarme a mi misma y no salir en mucho tiempo. Soy egoísta, celosa... Oh, si. Muy celosa y tengo mucho carácter, mala ostia, malas pulgas, mala luna, malas vibraciones, mal humor, mala leche y toda la maldad del mundo.
Soy complicada, y a veces puedo ser muy pesada. Me caigo fácilmente a pesar de mantener esa fachada de “todo me da igual” o “yo puedo sola con todo, y sola”. Me entristecen los días de lluvia y me cabrean los de sol. Soy inconformista y me falta decisión e ímpetu para hacer las cosas. Odio la música que escuchas y también odio el agua fría en la ducha. No me gusta el brócoli ni las coles de Bruselas, pero me encantan las espinacas. Me gusta el helado de stagetella pero odio la piña, el merengue, el aguacate y la chirimoya. Me apasiona el arte y me gusta ir al cine por la noche y después volver a casa a pie. Me gusta el sexo... no. Me encanta el sexo. Odio el orden compulsivo, soy mas bien desordenada pero no me gustan las cocinas sucias o desordenadas. Me gusta que me toquen el pelo mientras miramos la tele o los masajes en los pies después de un largo día. Me cabrea que me lleven la contraria o que me discutan, porque YO SIEMPRE TENGO LA RAZÓN, Y AUNQUE NO LA TENGA LA SIGO TENIENDO. Me encanta tocar la guitarra y componer canciones pero odio bailar. Tampoco me gusta que me salgan mal las cosas porque pierdo los estribos y me dan ganas de romperlo todo. Me encantan los gatos pero no me gustan nada los perros. Adoro el rock ‘n roll, el punk, el heavy metal, dethmetal, la musica gotica, el reggae, el drum ‘n bass, algunas de rap, y la música clásica. Me gusta vestir de negro y me encanta la medicina natural. Creo en mi propia religión y no está clasificada. Me encanta el teatro pero no me gustan mucho los musicales. Soy un poco histérica y me cuesta concentrarme. Me encanta escribir mis sentimientos y leer. Adoro pintar en cuadros, papeles o cuerpos. Tengo una lista de cosas por hacer. No suelo dejarme ayudar por nadie y si lo hago, luego no reconozco que el otro tenía razón. Soy muy justa, y me gusta la justicia, aún que odio los abogados. No me gusta que me agobien pero que tampoco pasen de mi. Me encanta hacer sufrir a mis padres, y no me llevo nada bien con mi padre. No soporto a mi madre y la única que me entiende es mi abuela y el gato. Tengo un buen sentido de la intuición y siempre me guío por el corazón aunque muchas veces me guío por la cabeza.... y entonces es cuando todo me sale mal. Soy una persona solitaria y me enamora la belleza en la oscuridad. Me gusta la época medieval y adoro el arte de Salvador Dalí. Soy cabezona y tozuda, y me pongo roja fácilmente. Soy MUY orgullosa y me cuesta aceptar que me he equivocado. Odio que me digan lo que tengo que hacer pero tampoco me digan “haz lo que quieras”, aún que en el fondo siempre acabo haciendo lo que me da la gana.

Esta soy yo. Si de verdad aceptas mi forma de ser y mis condiciones te juro que siempre estaré allí. Solo dime que si y nunca te dejaré a no ser que tu me lo pidas como ya te prometí una vez.

Te quiero pequeña.


Yara, Julie y Layla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario