viernes, 13 de abril de 2012

Hacer el amor es cosa sencilla para las dos.

Me miras a los ojos y me dices que no te quieres separar de mi. Te abrazo y subimos a la habitación. Te vas un momento y me estiro en tu cama. Vuelves y apagas la luz tenue. Te estiras a mi lado y me abrazas contra la pared. Te huelo el pelo y te beso en los labios. Me levanto y me estiro encima tuyo. Me deseas, lo se y me dices que te pongo nerviosa. Te vuelvo a besar. Cierras los ojos y empieza la batalla por el placer y la pasión. Te desabrochas el pantalón y te subo la camiseta. Te toco y estas húmeda. Suspiras con fuerza y me dices que atente a las consecuencias. Te beso el cuerpo y tu me pides mas en silencio. Entro dentro de ti y tu gritas flojito. Voy subiendo la temperatura de tu cuerpo y tu gritas mas fuerte, y mas, y mas...
Bajo hasta abajo y tu pareces enloquecer. Me agarras del pelo y vas gimiendo desgarrando mis oídos. De repente tocas el cielo y tu cuerpo se estremece. Tus puños se cierran, tus piernas se estiran alrededor de mis sienes, de mi lengua, de mi cabeza. Levanto la boca de entre tus piernas y te miro. Pareces agotada y respiras fuertemente con los ojos cerrados. Me acerco a tu boca y te beso en la frente y en los labios. Estás extasiada y yo cansada. Te quiero, te susurro y tu tomas mi cuerpo entre tus manos con los ojos en llamas. Con tus dedos me haces tuya una vez mas y entras dentro de mi. Yo grito y tu subes el volumen de los latidos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario