lunes, 2 de abril de 2012

Miedo a que las cosas tengan sentido.


 -Oye que...
-Shht, calla.
-¿Qué?
-Que te calles.
-¿Por qué?
-¡Hazme caso!
-Vale...
-Vale.
-Pero Yara...
-¡Iris, cállate ya!
-¡Joder, pero por que!
-Porque no me dejas pensar.
-¿Pensar en que?
-En algo.
-¿Pero en que?
-En algo importante.
-¿Y que es eso tan importante?
-Algo que tu no entenderías.
-¿Y porque no podría entenderlo?
-Porque eres pequeña.
-No soy pequeña...
-Sí lo eres.
-¡No!
-Tienes 7 años, eres pequeña.
-Bff...
-¿Qué quieres ahora?
-Que me lo cuentes.
-No lo se ni yo.
-¿De que se trata?
-Haces muchas preguntas... me pones de los nervios.
-Cuéntamelo.
-Es algo que ocurrió hace mucho.
-¿Y ya no te acuerdas?
-No lo se, a veces parece que me acuerdo de algo. Pero todo es muy raro, mis sueños, lo que Rudy me cuenta, lo que sacamos entre las dos, teorías... tengo miedo.
-¿De que?
-De que las cosas empiecen a tener sentido.
-Yo creo que eso es bueno.
-Cállate, tu no sabes nada.
-Vale...
-¿Te callaras?
-No.
-Si pudiera verte... te daba una buena bofetada niña.
-Lo sé. (Se ríe)
-No te rías de mi.
-¿Y si lo hago?
-¡Ven aquí enana!
-¿A que no me coges? (Se vuelve a reír)
-¡Verás tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario