domingo, 6 de mayo de 2012

Our summer


Hoy voy a rescatar esas pequeñas cosas que nos hacen ser grandes, esos pequeños momentos que nos hacen ser mas fuertes. Esos precisos instantes en los que te das cuenta de que no puedes abandonar el juego como siempre has hecho porque la apuesta es demasiado grande para rechazarla simplemente por no hacer un pequeño esfuerzo. Aveces lo mejor es pararse a pensar en las palabras que salieron de su boca y ver que solo resuena sinceridad y amor. Deja de tener recelo o miedo de creer que realmente ella te ama.
Somos como dos gacelas por la sabana corriendo una detrás de la otra, jugando como niñas pequeñas, y cayendo al suelo tantas veces como sea posible, porque es así el amor.
El amor son esas cosas que sientes dentro de ti pero que no puedes definirlas en una palabra porque siempre se quedaría corto con lo que realmente quieres demostrar. Esa sensación de arder en el infierno y querer morir cuando discutes con ella, pero también es esa tristeza tan negra que se aclara de repente cuando ves que no es tan malo, que podéis volver a ser una. El amor que nos une nos hace sentirnos fuertes a todo impulso, a toda ola gigante, a toda tormenta pero a la vez somos tan frágiles... 
 Y de repente, llega de nuevo el verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario