lunes, 12 de marzo de 2012

Caic, a poc a poc m'envaig.

Es difícil expresar como me siento, por no decir imposible. Las puertas se cierran, las esperanzas se acaban, la oscuridad ya no me parece tan bella. Me arde el estómago, y mis sienes se unden hasta hacer explotar mi cabeza dejando escapar todos mis pensamientos al viento. Me siento sola, aún que se que no lo estoy. Me siento apartada, aún que se que soy su centro de atención... o lo era. Soy cruel con el mundo, pero con ella... Ella es la única que con mirarme a los ojos me olvido de mi soledad. Mi mundo se viene abajo, lloro y no se porque, puede que en el fondo si lo sepa y no quiera reconocerlo, pero es que si lo reconozco se que ella se enfadaría, o tal vez lloraría, o me llegaría a detestar. Soy feliz a momentos, estoy triste por las noches, y sufro una rabia dentro de mi el resto del día. Todo se sabe a poco y nada me llena. Siento que todo se desvaneceze, así sin mas. ¿Que coño me está pasando? Todo es un remolino de rabia, dolor, tristeza, soledad, mas rabia... Quiero gritar, soltarle todo lo que siento, pero todavía no. Tengo que ser mas fuerte de lo que soy y demostrarme a mi mísma que yo sola puedo, que no necesito a nadie para saber controlar mis emociones. Y yo peor de todo es que no quiero hacerle daño, hantes me lo hago yo. Hace tiempo que me siento sola, no voy a decir que lo estoy, porque se que no, pero siento una sensación de vacío tan grande dentro de mi... Es inevitable pensar que ahora me enpiezo a dar cuenta de que... estoy cayendo, y nadie puede cogerme de la mano. Ella lo podría hacer, si supiera lo que siento, pero creo que si le dijera le dolería tanto que no puedo permitir que llore, se me parte el alma cuando la veo llorar, y se me parte aún mas cuando se que ella no será la que me salve esta vez.



Yara, Julie y Layla

No hay comentarios:

Publicar un comentario