martes, 13 de marzo de 2012

Miedo a, sin ti no ser nada.

Miedo. Miedo al olvido y a que te olviden. Miedo a amar y no ser amado. Miedo a perder algo que sabes que nunca podrás reemplazar. Miedo a decir perdón y tras unos segundos te vuelvan a fallar. Miedo a que te partan por dentro con un “te odio” inesperado. Miedo a huir corriendo de los problemas, y que estos te persigan. Miedo a estar sola. Miedo a llorar y que nadie seque tus lágrimas. Miedo a ahogarte en un mar de gente y morir sabiendo que te queda toda una vida por vivir. Miedo a perder la cabeza. Miedo a pasártelo en grande porque sabes que algo malo viene detrás. Miedo a reventar por dentro, quebrar y llorar sin pausa durante horas hasta quedarte dormida. Miedo a que la marea se te lleve y no te deje volver. Miedo a que nadie te de la mano cuando lo necesites, y a la vez, miles de manos te agarren de los tobillos y te hundan en el barro del fracaso. Miedo a ser libre y sentirte prisionera dentro de tu cuerpo. Miedo a no ser nadie sin ti. Miedo a... que cojones. Hablemos claro, miedo a perderte, a no tenerte al alba, al que le digas te amo a otra persona y que con eso, me mates derramando todo lo que siento por el suelo hasta hacerme morir desangrada. A que me de cuenta de que la vida es muy perra y no sepa como salvar el mundo. Miedo a querer ser Superman y poder volar para impresionarte y me quieras un poquito mas. Miedo a creer que te pierdo y ahora te gano. Miedo a que esta mierda de mundo me engulla como al resto de la sociedad. Miedo a ser como todos. Miedo a ser iguales que todos los que se creen diferentes. Miedo a no encontrarse. Miedo a que me rechaces una caricia. Miedo a que me vengan las ansias de vicio. Miedo a ser tan cobarde que te deje marchar alguna vez. Miedo a alzar tanto la voz que no te pueda oír. Miedo a caerme de rodillas al suelo y que un coche me rocíe con el agua de la lluvia. Miedo a no ser nadie y me crea alguien. Miedo a retroceder en el tiempo y ver de nuevo los errores que cometimos las dos. Miedo a traspasar la frontera de tu paciencia, o que tu agotes la mía. Simplemente... Rudy, tengo miedo de perderte, porque si te pierdo, como dice la canción, “sin ti no soy nada”.

P.D.
Sempre sempre sempre sempre teva, Rudy, siusplau, no ho oblidis mai, dacord?


Yara.

(Con la colaboración de Julie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario