sábado, 24 de diciembre de 2011

"Corazón de acero" me llamaban.


Un viejo amigo me dijo una vez: nunca es tarde para volver a empezar. Y lo cierto es que tiene tantísima razón... las personas a menudo se arrepienten de hechos que en ese momento creían que valían la pena. Yo fui la primera en decirle a Jhon que no quería quedarme a ver como me destrozaba el corazón con palabras, no le abracé cuando él si lo izo, no supe creer un simple “te quiero” de la boca de Eva, y no supe para las cosas a tiempo con Rudy. A menudo la gente desespera al ver que esto siempre les acompañará el resto de su vida, errores imperdonables, fantasmas del pasado que siempre, repito siempre volverán por algunas fechas marcadas en sangre.
Lo mas triste es cuando esa oportunidad de no cagarla de nuevo llega otra vez, y entonces piensas en esa vez que dejaste que la cobardía te inundara, o el miedo te nublara la vista.
Y cuando llega esa sensación de impotencia al ver que estas apunto de cometer el mismo error que la última vez te das cuanta de que no puedes volverte atrás.
No fui sincera cuando debí, y si, lo reconozco. Soy orgullosa, y cada vez mas rencorosa, no pienso dejar que nunca nadie mas me haga daño, porque a partir de ahora el daño lo voy a hacer yo. Me dan igual los perdones, las lamentaciones, los”lo siento” que solo oírlo me dan ganas de vomitar. Por  favor, todo el mundo sabe que estas muy bien sin mi.
Me da igual todo, mis propios sentimientos siempre me la jugarán una y otra vez, haciéndome confiar en las  personas que mas me han traicionado, me han mentido y aún así siguen con sus vidas si importarles una mierda los demás.
Es justo que hable como si se tratase de una magnitud de gente importante, que esto a todo el mundo le pasa. Supongo que si.
Ahogaré mis putas penas que no le importan a nadie en palabras que nadie se molestará ni en leer. Para qué decir que estoy muerta por dentro si ni tan solo a nadie le pica la curiosidad saber como estoy.
Me llamo Layla, y tengo el corazón de acero. No necesito que nadie me diga por donde debo seguir mi camino. Esa chica de pelo rizado puede que me dé lo que antes me daban otras personas que se desvanecieron de mi vida por completo.
Puede que esta noche sueñe con ella, o puede que no recuerde lo que he soñado. Puede que mañana al despertar tenga tal resaca que me impida a mi misma recordar lo que ha pasado durante esta semana. La clave es olvidar.
Y como dice la canción, olvidare todo que yo para esto tengo experiencia.


Layla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario