sábado, 24 de diciembre de 2011

No puedo.


No puedo esperarte. No puedo quererte. No puedo perdonarte. Pero tampoco puedo olvidarte... es duro saber que las cosas terminan, pero es cierto. Y a veces tenemos que sacrificar nuestro corazón para entender que hay cosas que es mejor perder.
No quiero sufrir, y por eso me marché. Y sigo con esa misma idea de quererte pero en la lejanía, porque ya deberías de saber que no voy a volver, ni quiero que tu vuelvas. Simplemente no quiero echarte mas de menos.
Podría decirte todo lo que en realidad siento, que me muero cuando escribo esto, pero es la verdad. Ya no puedo guiarme por el corazón, porque se que éste me guiará a ti. Ahora tengo que intentar mirar hacia delante, y olvidar ese deseo de querer pasar una vida junto a ti. Es normal que quieras escribir, yo también lo hago. Cada día te escribo una carta. Unas cartas que jamás llegarás a leer. Unos sentimientos plasmados en el papel que nunca sabrás que he sentido. No es orgullo, sino que no quiero que sepas de la existencia de ellos en mi interior.
Me duele contestar tus mensajes de la manera mas estándar posible, sin ningún afán de transmitirte nada, sin sentimiento, simplemente contestarte porque si.
No quiero esto. Yo no quiero que vuelvas. No quiero que luches por mi, porque mientras que tu luchas por conseguirme, yo lucho conmigo misma para intentar evitarte. No quiero verte. No quiero que me acaricies, ni que me digas cosas bonitas, no quiero casarme contigo, no quiero mirarte a los ojos, no quiero llorar por ti cada noche, no quiero tenerte entre mis brazos, no quiero pensar todo el tiempo en ti, no quiero pasar ni un segundo a tu lado, no quiero imaginarte, no quiero hacerte el amor, no quiero nada tuyo, no quiero vivir contigo, NO QUIERO QUERERTE.
¿Tanto cuesta entender? Te irá bien sin mi, solo date tiempo para reflexionar, solo deja de torturarte por algo que ya has hecho. “Todo irá bien” me gustaría decirte abrazándote. “Te juro que lo superarás, pero por favor... no vuelvas más”.
Puede que diga cosas que en el fondo no sienta, pero creo que es mejor así. Puede que a “la otra ella” no tenga que mentirle como te miento a ti ahora mismo. Puede que sea lo mejor.
Así que por favor, no vuelvas a por mi, deja de luchar, déjame ir porque yo no tengo pensado volver. Lo siento.


Layla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario