sábado, 31 de diciembre de 2011

Día que pasa, año enpuja.


Ha sido un año difícil. Un año con emociones de todo timo, un cóctel caribeño de sentimientos. He perdido a una persona que quería muchísimo, pero he encontrado a el amor de mi vida gracias a ello, he perdido amistades, y he dejado mucha gente detrás de mí, pero también he conocido a los que ahora son unos muy buenos amigos para mi. He seguido la estela que me dejaban mis sueños y he llegado hasta aquí.
Siento que el año que viene va a ser un año mas, sin nada especial, con frío en invierno y calor en verano, con perdidas y sueños rotos. Con ataques de rabia, llantos y esa sensación de que te falta el aire en los pulmones después de una gran carcajada. Sí, será un año mas en el que todo seguirá igual que ahora. ¿Pero sabes una cosa? Se que este 2012 seré mas feliz que nunca, porque te tendré a ti Rudy, y eso es lo que me hace seguir adelante. No, no será fácil, pero nadie ha dicho que lo fuera. Este año que está por llegar lo aprovecharé para ordenar mis ideas, para tomar decisiones y hacerme cada día mas fuerte. Algo está a punto de nacer, esto es el comienzo de algo grande Rudy, y mirándolo todo por el lado positivo, ya falta menos para verano, y volver a revivir esas mañanas en mi casa entre risas y sábanas violeta. Iremos a la playa juntas, y haremos fotos de esas que tanto te gustan, haremos una acampada aquí en mi pueblo y pasaremos esa noche juntas que siempre hemos soñado, en semana santa estaremos juntas, e iremos a barracas cogidas de la mano, y nos besaremos a la luz de la luna.
Este 2012 no será igual que los demás pensándolo bien. Será especial porque lo pasaré contigo, y este solo será el primero de los muchos que están por llegar.
Te quiero tanto... Tengo ganas de que pasen unos cuantos años y pueda celebrar el fin de año contigo, pasar cada segundo de los años que me quedan por vivir contigo hasta que alguna de las dos, ya ancianas muramos, y entonces nos esperaremos en la otra vida para pasar toda la eternidad juntas como siempre hemos soñado.

Feliz año nuevo Rudy.

Yara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario