domingo, 25 de diciembre de 2011

Razones.


Todo se vuelve tan raro... todo se vuelve extraño y desconocido para mi. Siento... tengo un sentimiento dentro de mi que nunca había sentido antes. Puede que sea yo la rara, no lo se. No se nada ya. Siento que me aparto de ti, y tu te vas juntando cada vez mas a mi, y yo me desplazo para un lado, y mas, y mas, y me alejo, pero cada vez menos... me alejo de ti. Primero dos metros, luego uno, luego un palmo, luego un centímetro... me alejo, pero para hacerlo lucho contra mi misma, porque mi corazón cada vez que me alejo de ti me grita “por favor, perdónala”. Me alejo, y sigo haciéndolo cada vez que puedo, pero siento que me muero cada vez que me desplazo de tus palabras. Te ignoro, evito tus “te echo de menos”, esquivo tus perdones, y tus intentos de arreglar tus errores. Intento hacerme la loca cuando me preguntan por ti.
A veces me derrumbo, y siento que no debería seguir alejándome de ti, porque no es lo que siento realmente. Quiero abrazarte fuerte y susurrarte: si estamos juntas nada nos va a parar jamás.
Si pudiera decirte que te echo tantísimo de menos...
Muero si no estás conmigo, diciéndome te quiero constantemente.
He dicho mil veces “ojalá pueda perdonarte alguna vez” y supongo que lo haré, solo necesito tiempo para creer que lo que leí solo fue una pesadilla de la que me podré liberar cada vez que te bese. Tocar tus manos, acariciarte una mejilla, mirarte a los ojos y sonreírte, estrecharte fuerte entre mis brazos, cantarte y decirte que todo saldrá bien, que ya no hay excusas para no podernos querer, que ya no hay motivos para alejarme de tu lado ni tu del mío porque nos necesitamos, porque no hay mas razones que querernos.
Quiero, pero no puedo. Todavía no. Solo dame razones para que crea que todo eso ya pasó, que nunca mas volverá a pasar lo que pasó y te juro que volveré a quererte como te quise ayer. Como te quiero ahora pero no puedo demostrártelo. Como te echo de menos ahora, pero no puedo decírtelo.
Esperaré paciente esas razones, y cuando las tenga, te cogeré de la mano y nunca, NUNCA, nunca, voy a dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario